Dirección de Asuntos Estudiantiles

Procedimiento de inscripción

A continuación describimos los pasos para que realices tu proceso de inscripción a cualquiera de los cursos ofrecidos por el Programa de Capacitación y Desarrollo en Asuntos Estudiantiles (PCDAE)

argaiv1487

1. Ingresar al portal Mi Espacio (https://miespacio.itesm.mx)

2. Colocar tu número de nómina, contraseña y da click en el botón “ingresar”

3. Ya estando dentro del portal en la parte superior selecciona la siguiente ruta: servicios/académicos/capacitación y desarrollo/oferta de cursos/capacitación

4. Da click en donde dice: inscripción a cursos de capacitación.

5. Se te abrirá en una nueva pantalla la plataforma SITEC

6. En la sección de “Alumno”, en el último apartado de la pantalla, encontrarás el catálogo de Programas, PCDAE, se encuentra en la sección de docencia.

7. Te aparecerá la oferta activa de Asuntos Estudiantiles.

8. Para inscribirte a algún curso, debes de seleccionarlo y apretar el botón inscribir.

9. Te aparecerá otra pantalla con la información del curso y las políticas generales de capacitación docente. Dale click al botón de enviar y estarás inscrito.

10. Te llegará a tu correo electrónico (@itesm.mx), un correo de confirmación.

Si tienes cualquier problema o duda, contactate mediante el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Pasos de inscripción Programa de Capacitación y Desarrollo en Asuntos Estudiantiles (PCDAE).

1. Ingresar al portal Mi Espacio (https://miespacio.sistematec.mx)

2. Colocar la institución a la que perteneces, tu número de nómina, contraseña y da click en el botón “ingresar”

3. Ya estando dentro del portal del lado derecho de la pantalla encontrarás la sección “MAS VISITADOS”, con íconos de color amarillo.

4. Da click en el que dice SITEC.

Resumen:

1. Ingresar al portal Mi Espacio (https://miespacio.sistematec.mx)

4. Da click en el que dice SITEC.

7. Te aparecerá la oferta activa de Asuntos Estudiantiles.

10. Te llegará a tu correo electrónico (@itesm.mx), un correo de confirmación.

Normal 0 false 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

• Facebook: pages/Tus-Eventos-DAE-ITESM/253590865334